¡Puré de camote!

Señor Futbol / Redacción

MORELIA .- Morelia volvió a levantar la mano para colocarse en zona de reclasificación pues luego de vencer 5-2 a un Puebla que sólo dio patadas de ahogado, dejó en claro que irán por todo para aferrarse por un boleto para la Fiesta Grande.

El conjunto de casa se fue al frente apenas a los tres minutos de iniciado el encuentro y este gol tempranero dio confianza al equipo para adueñarse de las acciones e imponer condiciones.

El segundo gol monarca llegó a los 15' cuando Carlos Morales de zurda venció a Bernal y aunque el conjunto de la Franja respondió cuatro minutos después, de poco les sirvió pues los Monarcas fueron superiores en todos los sentidos.

Y mientras los minutos pasaban, con gran sorpresa se vio a jugadores del cuadro de la Angelópolis correr, entregarse y buscar acortar distancias, como nunca lo hicieron cuando fueron dirigidos por Tomás Boy.

Sin embargo este fuelle no pudo contra el orden y el buen futbol mostrado por el cuadro dirigido por Rubén Omar Romano, quien nunca dejó de ir al frente para incrementar la ventaja, una y otra vez.

Antes de irse al descanso de medio tiempo, Alex volvió a dar tranquilidad a los locales al anotar el tercer en la frente del conjunto poblano.

El equipo de la Franja se queda con diez jugadores al minuto 45 al recibir tarjeta roja Adrián Sánchez en una jugada donde barre tarde y deja los tachones en la espinilla de Flavio Davino.

Para el segundo tiempo Morelia amplía la ventaja al 53' en una excelente jugada convertida por Diego Galván. Tras el gol, Puebla se desmoronó y hecha atrás filas tratando de no recibir más goles, el partido viene a menos, Morelia toca el balón por toda la cancha tratando de abrir los espacios. Puebla aprovecha un contragolpe y toma mal parada a la defensa Monarca para conseguir un segundo gol al 71'.

En el último minuto de juego, Carlos Morales Cobra excelente un tiro libre que empalma de pierna izquierda y al poste izquierdo del portero Sergio Bernal quien no logra llegar al balón que se interna en la cabaña y pone cifras definitivas al encuentro.

Con el resultado, Morelia llega a 25 puntos en el grupo dos y sigue peleando un lugar en la liguilla. Morelia recibe al Atlante el próximo miércoles el partido pendiente de la jornada 16.

Morelia 5-2 Puebla

Goles

1-0 (3') Fernandes de penal.

2-0 (15') Carlos Morales

2-1 (19') Milton Coimbra

3-1 (22') Alex Fernandes

4-1 (53') Diego Galván

4-2 (71') Cosme Castro

5-2 (90') Carlos Morales

Al detalle

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR