¡QUE ... QUÉ!

AutorChucho Gallegos

¿QUIÉN PRIMERO?

Se avecina un problemilla para el productor Nicandro Díaz con su telenovela Pura Sangre (nada tiene que ver con la telenovela que protagonizaron Humberto Zurita y Christian Bach en los 80), pues debe decidir quién llevará el primer crédito: Silvia Navarro como la heroína, Lucero como la villana o Fernando Colunga como el galán. Las trayectorias de estos últimos son muy superiores a la de Silvia, y cualquiera de los dos merece encabezar los títulos, pero, ¿qué hará el buen Nicandro? ¿Se lo dará a la protagonista, ante la inconformidad resignada y silenciosa de los demás? Al televidente no le importa ni lo entiende, pero para un actor sí es importantísimo que se le reconozcan años de trabajo, y más cuando se es tan exitoso como Colunga y Lucero.

ES ABSURDO

Tres de los cuatro hermanos Mayer, Rubén, Elios y Sergio, se reunieron el domingo con su papá, Rubén, para celebrar el Día del Padre jugando un partido de golf. Ese día saludé a Sergio y le pregunté sobre la nota transmitida por TV, titulada "Sergito es víctima de maltrato infantil por su madrastra, Érika Isabella Camil". Me dijo: "Es descabellada esa información, Érika no trata mal a mi hijo; al contrario, se preocupa por su educación, y eso significa que lo quiere. Esa nota es una estupidez; además, cuando filmaron a Érika dirigiéndose al niño, yo estaba cerca de ellos".

DEDICADA A LOS VIEJOS

Hablé por teléfono con el querido Joaquín Cordero sobre su personaje del abuelo Agustín en Fuego en la Sangre, que tanto le gusta al público. Me dijo: "Gracias a Dios, a los 85 años, sigo trabajando y soy productivo. Este personaje se lo dedico a las personas adultas mayores, a los viejos que son discriminados, marginados por su edad; a quienes no les dan crédito ni trabajo, como si fueran personas inservibles, y eso es un grave error. El viejo es un héroe de vida porque, para llegar a la vejez, ha vencido una serie de dificultades y problemas. A ellos le dedico mi actuación".

REINA LA INCERTIDUMBRE

Corren fuertes rumores de que, el 4 de julio, Alfredo Adame dejará la conducción del programa De Buenas a la 1, pues se integrará a una telenovela. Eso tiene en ascuas a su equipo, pues todavía no saben si llegará alguien más o de plano desaparecerá la emisión, que, pese a cambios de nombre y horarios, lleva cuatro años al aire.

REFRITO MUY QUEMADO

La producción Amas de Casa Desesperadas, que se estrenó hace dos semanas por Azteca 13, no es una versión creativa que, por ejemplo, retrate la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR