¡QUE ... QUÉ!

AutorChucho Gallegos

QUE VIENE EL 'PAPÁ' DE LUIS MIGUEL

Juan Téllez, recién nombrado director musical de TV Azteca, gestiona traer a México al puertorriqueño José Arias, quien se dice "papá de Luis Miguel". Lo presentará tal vez en Venga la Alegría y tratarán de comprobar la veracidad de su dicho mediante la prueba de ADN, con la sangre de Arias y cabellos de Luismi, que intentan conseguir mediante sus clubes de fans. Si logran hacer la prueba y ésta sale positiva, es una noticia "bomba". Al que menos le importará es a Luis Miguel, y si así fuera, tiene razón. Ni modo que viene un desconocido, 40 años después, y te dice que es tu verdadero padre y te le lanzas en besos y abrazos. Eso sólo pasa en las telenovelas. Hay que recordar que "padre es el que cría, no el que engendra" y, para Micky, su padre ya murió y se llamó Luisito Rey (lo mismo para mí).

INGENIOSO Y GRATO

Kirk Douglas fue abordado por los periodistas para preguntarle su opinión sobre la "Ley Arizona", y el actor, de 95 años, empezó a cantar en un español muy gracioso: "De la Sierra Morena vienen bajando Cielito Lindo un par de ojitos negros, etc". Al terminar dijo: "Ahí está mi respuesta"... Los reporteros rieron por la ocurrencia y simpatía del último de los grandes del cine estadounidense, posguerra.

NACEN DOS MAGAZOS

Asistí al show de magia de Joe and Moy, dos jóvenes veinteañeros que han montado un espectáculo de hora y media muy divertido. Combinan trucos de magia interesantes con rutinas graciosas que te hacen reír. Los hermanos Joe and Moy desbordan talento, simpatía y magia en el escenario. Pintan para grandes figuras. Sobre todo que no tienen de fondo esa musiquita tan sobada ni visten de negro negro, con cara de "yo soy Juan Camaney". Estos chicos son magos y comediantes. Ahí está la diferencia.

200 REPRESENTACIONES

El próximo domingo celebrará Héctor Bonilla y el productor Guillermo Wiechers las 200 representaciones de Yo Soy Mi...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR