¡Quedas Despedida!

AutorEduardo Rincón

La despedida de soltera suele ser un evento divertido, donde se reúnen las buenas amigas para dar el adiós a la soltería y, a través de juegos, conocer lo que depara la nueva vida de casada.

La novia no tiene que preocuparse por organizar esta reunión. Son las parientes, amigas, conocidas o compañeras de escuela o trabajo las que deben preocuparse por hacer de dicha reunión un momento inolvidable.

Aquí se presentan algunas de las cosas que debe contener la fiesta de despedida. Sin duda, será un evento inolvidable y de mucha diversión.

En primera instancia, se necesita una letanía que sirve para hacer promesas de amor. Permite "casar" en una ceremonia simbólica a la novia con un "novio" improvisado que sale de las filas de invitadas. Esta letanía se puede adquirir por unos 20 ó 35 pesos en el tradicional Mercado de Sonora. Posteriormente, se deben sacar las copias necesarias en base a la cantidad de invitadas.

Otros objetos, como el traje del novio falso, se pueden improvisar. Pero para ciertos juegos se necesitarán artículos como limones, plátanos y chocolates. Deberán adquirirse con anterioridad en el supermercado.

Por otro lado, hay que tener la comida y la bebida necesarias para la diversión. Es buena idea solicitar a un restaurante o chef que prepare un surtido de canapés o platones de carnes frías, patés...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR