¡Quiero ser fotógrafo!

AutorSara Patricia Maldonado

Hay un taller que te da la oportunidad de explorar el mundo y conocer sus secretos a través de una cámara fotográfica. AGFA y Papalote, Museo del Niño han creado para los niños de México el taller fotográfico. ¡No te Muevas!, con todo y un cuarto oscuro. Pero no tengas miedo, en el cuarto oscuro revelarás e imprimirás tus fotografías después de haberlas tomado en el exterior del Museo. ¿Suena fascinante? Y no sólo eso, al tener la foto, harás uso del escáner (un aparato que permite introducir la imagen al disco de una computadora) y utilizarás cámaras digitales.

Las mejores fotografías se irán seleccionando continuamente para que participen en un concurso fotográfico. Si pensabas que la fotografía es para adultos, al participar en este taller, te darás cuenta de que también tu ojo es perfecto para captar imágenes nunca antes vistas.

El taller ¡No te...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR