¡Para quitarse el sombrero!

AutorLupita Aguilar

A ritmo pausado, los diseños que participaron en el CONCURSO de DISEÑO y Confección de SOMBREROS, organizado por la Sección Moda! de REFORMA y The British Council, emergieron de sus cajas de cartón para narrar alrededor de 200 historias de sus DISEÑADORES.

"No es fácil elegir el mejor", coincidió un JURADO experto, que basó sus DECISION en tres CRITERIOS: realización, creatividad y funcionalidad.

Se sumaron puntos para cada participante, mientras el día de selección de ganadores transcurría. Concursantes del Distrito Federal, además de diferentes entidades de la República Mexicana, eligieron darle un vuelo a la IMAGINACION, con diseños que estaban literalmente para "quitarse el sombrero".

Modelos vestidas por WOLFORD lucieron ante las jueces TODOS y cada uno de los sombreros que, acompañados con BOCETOS, dictaron la ruta de su mejor lucimiento.

La diversidad se tradujo en TENDENCIAS de moda, ANTI - MODA y humor, además de una buena dosis de expresión artística...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR