¡Ya está en Real!

AutorJulieta Rodríguez y Ernesto Sánchez

Gente!/ Enviados

REAL DE CATORCE.- Después de tanto esperar y tantas especulaciones sobre su arribo, por fin Julia Roberts llegó a esta localidad potosina.

Procedente de la capital del Estado, la actriz descendió finalmente de un helicóptero en Matehuala para después ser transportada en una camioneta suburban blanca a Real de Catorce.

En medio de un fuerte dispositivo de seguridad, Roberts fue dirigida directamente al hotel Ruinas del Real para reponerse de su viaje y comenzar a filmar en los próximos días.

Afuera del hotel se montó un equipo de 10 guardias para que la artista no fuera molestada por los fans que se encuentran en este pueblo.

¿Julia Roberta y Braulio?

La gente de Real de Catorce parece haber entrado "en confianza" con los principales actores de The Mexican, ya que a Brad Pitt lo llaman "Braulio" y a Julia Roberts "Julia Roberta".

"¿Cuándo llega Julia Roberta?", se escucha decir a vendedores de la calle o a gente que labora en restaurantes de este lugar.

"¿Anda buscando a Braulio?, se fue a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR