¡Ricky Matrix!

GENTE! / Especial

Al estilo del filme Matrix Recargado, bajo una temperatura de 49 grados, Ricky Martin realizó el videoclip de su tercer sencillo, "Juramento", teniendo como escenario el desierto El Mirage Dry Lake, en California.

Pero... ¿qué es lo que tendrá en común con el filme dirigido por los hermanos Wachowski?

En la historia, Ricky camina por el desierto cantándole a la mujer que ama, mientras que de todas partes comienzan a aparecer los "clones" bailando a su alrededor.

El efecto se logrará al copiar la cara de Ricky en cada uno de los extras, quienes utilizaron caretas verdes.

Y aunque no fue la modelo del video, Rebecca de Alba acompañó al boricua en esta filmación que concluyó el sábado, después de dos días de intenso trabajo.

El video fue dirigido por Joseph Kahn, quien ha hecho este tipo de trabajos para U2, Enrique Iglesias, Aerosmith, Destiny's Child, Eminem y George Michael.

Jaime King, quien acompañó a Martin en el video "Living la Vida Loca" y en la gira del mismo nombre, se encargó de la dirección artística y la coreografía.

Un Ricky capaz de amar a una mujer con la intensidad de 100 hombres es lo que se pretende demostrar en esta realización, para la cual los extras vistieron igual que el cantante, con una camiseta crema marca Armani, jeans y botas.

Este video tiene un presupuesto de un millón de dólares y requirió la movilización en el desierto más de 200 personas, entre extras y staff de producción.

Jenna Dewan es la modelo estadounidense que acompaña a Ricky en este trabajo que ahora pasa a la etapa de desarrollo de efectos especiales.

"Juramento" es un tema rítmico escrito por Danny...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR