¡Rob Stripper a la vista!

AutorAngélica de León y Jonathan Garavito

A lo largo de dos horas y media, Rob Schneider hizo ayer de las suyas en la grabación del programa La Parodia, donde lo mismo realizó un streap-tease, bailó al estilo de Resortes, y hasta se puso la peluca de la actriz Samia.

En punto de las 10:00 horas, el actor llegó a Televisa San Ángel, donde miembros del equipo de producción lo condujeron a su camerino.

Ahí repasó el libreto que grabaría, y una hora con 20 minutos más tarde, salió con un vaso de café en la mano.

Llegó sonriente al foro 5, donde lo esperaban Reynaldo López, productor de La Parodia, y las actrices Angélica Vale, Samia, Yekaterina y Gisela.

La comunicación entre los mexicanos y el estadounidense fue inmediata; de hecho, cuando Rob no entendía el inglés de Sergio Sánchez (director de escena), Angélica Vale intervenía para que el mensaje fuera más claro.

En el sketch, que se transmitirá el sábado, el actor da vida a un limpiador de peceras que llega, por accidente, a la casa de Aracely Arámbula (interpretada por Angélica Vale), quien arma un reventón con sus amigas y el visitante. Luego de que las chicas le dan tequila, el limpiador baila al estilo de Resortes, incluso se avienta un perfecto "¡ay mamacita!", como el comediante mexicano.

Más tarde, y de acuerdo con el libreto, Rob tendría que bailar disco, por lo que sugirió a la producción hacerlo con Samia, pero la cargó y se le cayó.

La peluca de la actriz rodó por el suelo. Rob la levantó y se la puso, lo que provocó las carcajadas de Vale, Arath de la Torre y Freddy y Germán Ortega.

El actor de Gigoló por Accidente en Europa siguió la grabación y les hizo un streap-tease a las chicas hasta quedar en boxers. Esto provocó la emoción de "La Jitomata" (Freddy Ortega) y "La Perejila" (Germán Ortega), quienes entraron a escena.

Muy diferente fue la reacción de Luis Miguel (Arath de la Torre), quien al ver que su novia Aracely Arámbula tenía tremenda despedida de soltera, terminó su noviazgo con la cantante.

Al terminar de grabar, Rob se despidió, se cambió de ropa y dejó la televisora.

Entre sus planes estaba acudir anoche a la premiere de su filme en Monterrey.

De alfombra morada

La noche del martes, Schneider llegó a la premiere de Gigoló por Accidente en Europa al estilo de su personaje en la cinta: en limusina y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR