¡Sube, Tom, sube!

AutorVerónica Olvera y Omar Cabrera

De película. Así fue el paso de Tom Cruise anoche por la alfombra roja del Auditorio Nacional, donde se llevó a cabo la premier de M:I:III (Misión Imposible III).

Y es que no sólo convivió dos horas con sus fans, sino que también trepó a una estructura metálica que sostenía la lona promocional del filme que se estrena este viernes, la cual estaba en el vestíbulo del inmueble.

Demostrando su condición física y su arrojo, el actor y productor saludó y mandó besos a una altura de 6 metros.

"Míralo, está loco. ¡Qué padre que haga eso!", expresó uno de los fans que lo miró atónito desde ahí.

Pero esa fue una de muchas muestras de afecto que el astro le dio a sus seguidores, quienes, sin ser agentes, acudieron bien "armados" con pósters, playeras y revistas.

Dos horas antes de lo previsto, miles de jóvenes esperaban la llegada de Tom, quien arribó a las 19:10.

Fue entonces cuando el bombardeo de gritos comenzó con frases como "¡te amo, Tom!". Pero él fue más hábil, y con sólo una oración, "mató" a sus fans. "Esto es increíble", dijo en inglés, y después remató en español: "¡Viva México!".

Con la música de "Misión Imposible" como fondo, el prometido de Katie Holmes caminó por la alfombra, concedió breves entrevistas, se tomó fotos con fans, firmó autógrafos y, por si fuera poco, fue a saludar a un grupo de personas que se encontraban lejos de la escalinata.

Pasadas las 20:00 horas, el artista se dirigió al interior del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR