Retrátenlo si pueden

AutorJuan Carlos García

ENVIADO

TORONTO.- Ser una de las figuras más perseguidas por los paparazzi ha hecho que Brad Pitt aprenda a escabullirse de ellos, sin tener altercados, como cuando ha ido con sus hijos al parque o al circo.

El actor y productor, aclamado como uno de los hombres más guapos del planeta, platica en entrevista exclusiva que usualmente los fotógrafos y reporteros lo asedian al grado de que conoce a muchos.

Sin embargo, destaca, ha aprendido a escabullirse en automóviles rentados o con los choferes de algunos de sus amigos.

"Sé que es el precio de mi trabajo y he aprendido a lidiar con esto. Sé que hay fotógrafos que, escondidos tras los arbustos, creen que no me doy cuenta de que ahí están. Sé que rentan habitaciones frente a la mía en un hotel, o caminan casi disfrazados para que no los reconozca.

"Usualmente están detrás de nosotros (él y su familia) y ya no me incomoda. He llevado a mis hijos al circo, he ido con ellos al parque de diversiones, los he llevado a la juguetería, camuflajeados, y no nos han pescado, ¿o sí?, ¿tienen las fotos?", cuenta Pitt con humor.

En los últimos dos años, tras su divorcio de la actriz Jennifer Aniston, el protagonista de las películas Seven y Troya ha vivido su relación con Angelina Jolie a la par de especulaciones mediáticas.

Para Brad, no es novedad leer cosas que desconoce de su vida desde la adopción de Zahara, Maddox y Pax, hasta el nacimiento de la primera hija biológica de ambos actores, Shiloh, el año pasado.

"Se enteran de todo. A veces, ustedes saben más que yo, o hablan de chismes que yo ni sabía.

"Se tergiversan tantas historias, se dicen tantas falsedades", dice sonriente, por lo que prefiere hablar sobre su nueva cinta, el western The Assasination of Jesse James by the Coward Robert Ford.

Precisamente, dice, cuando leyó el guión de esta producción, que se estrena en México el 16 de noviembre, se dio cuenta de que los tabloides tienen una longeva existencia, y desde su nacimiento han invadido la privacidad de las figuras públicas de manera desmedida.

La cinta, dirigida por Andrew Dominik y coprotagonizada por Cassey Affleck, gira en torno al ladrón Jesse James, quien es popular en la comarca por las ediciones locales, e, irónicamente, su verdugo, Robert Ford, se siente impulsado a exterminarlo por lo que lee sobre él.

"Desde que tuve el guión por primera vez en mis manos quise hacer la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR