¡A tiempo para festejar!

AutorBerenice Andrade

Que si los regalos, que si la cena, que si todos los demás preparativos para celebrar la Navidad en familia... Como sabemos que terminarás exhausto y mereces que ahora te consientan a ti, nos dimos a la tarea de buscar las mejores cenas y fiestas para celebrar el Año Nuevo en la Ciudad. Despreocúpate de la organización, pero ocúpate de reservar porque ya sólo quedan 10 días y los lugares se acaban.

Para los trasnochadores

Te la estás pasando de lo mejor en la fiesta de fin de año, y de pronto recuerdas que eres el conductor designado y debes atravesar la Ciudad para llegar a casa... Para que ya no tengas que preocuparte por esto, varios hoteles exclusivos ofrecen paquetes con hospedaje

En el Hotel W, uno de los más vanguardistas de la Ciudad, podrás darle la bienvenida al 2008 en su restaurante Solea.

El minimalismo sobrio de este restaurante perderá su estilo lounge muy del siglo 21 para ponerse folclórico. Y es que después de la cena de cuatro tiempos en la que podrás disfrutar platillos de fusión como mero bañado en crema de chile serrano con tequila y limón, hongos portobello salteados con ajo y mantequilla, además del kit novoañero de champaña y uvas, un grupo de mariachi pondrá el ambiente mexicano.

Después del arrebato vernáculo, la fiesta del Solea regresará a su tono acostumbrado con un Dj que mantendrá la noche despierta.

Si lo tuyo es lo chic relajado y la arquitectura retro, mejor opta por el Condesa DF, que presume de grandes instalaciones de fachada art decó con interiores de diseño contemporáneo.

Frente al Parque España, este hotel ofrece una cena de cuatro tiempos con platillos como tempura de romeritos y camarón, lomo fresco de bacalao a la Vizcaína, y de postre winter roll de manzana.

Después de cenar en el restaurante, puedes seguir la fiesta ochentera en el patio, o en la terraza, donde habrá barra libre de martinis y un Dj.

Pero si lo que quieres es un plan más tradicional con música en vivo y bailar al ritmo de hits populares, entonces el Hotel Four Seasons es la mejor opción.

Este enorme hotel ubicado en Paseo de la Reforma organiza la fiesta en su restaurante Reforma 500, con una cena de ¡siete tiempos!, cuyo platillo principal es un filete de venado con boy choy caramelizada a la naranja y salsa de arándano.

La Orquesta Music Lights, grupo versátil de esos que se saben canciones de tooodos los géneros, tocará en esta fiesta que terminará a las 2:00 horas.

Otro tradicional es el Hotel Presidente Intercontinental, en Campos Elíseos, que aloja restaurantes como Zhen Shangai de comida oriental de fusión, y Palm, un restaurante de ambiente relajado, los cuales tendrán sus respectivas cenas baile con música en vivo y ambos con un mismo concepto: el cabaret.

En el Zhen Shangai puedes disfrutar de una ternera suprema frita con menta como plato fuerte, y en el Palm de media langosta de 2 libras con calabaza rellena de vegetales. Por cada dos lugares que reserves, tendrás derecho a una habitación doble en el hotel.

También en Polanco, el Hotel Camino Real ofrece...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR