¡Totalmente felices!

AutorKaty Díaz

En Hollywood son expertos en convertir a un simple mortal en una leyenda mundial. También saben cómo marear a sus integrantes con un glamuroso estilo de vida y cubrir de fama a un desconocido, pero no siempre se preocupan por cómo lograr una sana vida familiar.

En las revistas aparecen interminables listas de "los niños más fashionistas", "los más bellos" o "los más ricos", sin darse cuenta que también existe la lista de los niños más felices de Hollywood, aunque es la más escasa.

Aprovechando que ayer fue Día del Niño, te mostramos algunos pequeños a los que la fama de sus padres, hasta ahora, parece no perjudicarles.

VIOLET ANNE AFFLECK

Parece que Jennifer Garner y Ben Affleck están haciendo muy bien su labor de padres, pues la pequeña Violet siempre tiene una sonrisa en su rostro.

Ya sea en el camino a la escuela, cuando va con su mamá al ballet o cuando tiene cita con el médico, la pequeña rubiecita de 5 años siempre muestra su desbordante felicidad.

Violet es un verdadero sol y casi un clon de su madre. Vive con sus padres y su hermana menor, Seraphina, en un suburbio de Los Ángeles.

En una ocasión, Garner comentó que su hija creía que el trabajo de mamá era salir a que la maquillaran y peinaran.

La pequeña y su hermanita de 2 años tienen niñeras de medio tiempo, pero su famosa mamá es quien les prepara la comida y las acompaña a casi todas sus actividades.

Según allegados a la familia, Violet adora a su guapo papá y se vuelve loca cada vez que lo ve llegar a casa.

AVA JACKMAN

Después de que Deborra-Lee Furness perdiera dos bebés, ella y su esposo Hugh Jackman decidieron adoptar a un niño y a una niña.

Son padres de Oscar y Ava, de 10 y 5 años, respectivamente, pero casi siempre es la niña quien disfruta más de la compañía del actor.

Nieve, truene o relampaguee, Jackman es el encargado de recoger a Ava de su colegio neoyorquino y casi siempre lo hace en scooter, por lo que el paseo resulta muy divertido.

Casi a diario llegan imágenes del actor y su hija divirtiéndose en algún parque o disfrutando de un simple paseo con su mascota.

Ava tiene una sonrisa contagiosa que muestra muy a menudo y todavía más cuando su juguetón papá está ahí para consentirla.

VALENTINA PALOMA PINAULT

Además de hablar con fluidez en español, inglés y francés, la hija de Salma Hayek y el empresario francés François-Henri Pinault tiene un excelente sentido del humor.

La pequeña, de apenas 3 años y medio, es muy ocurrente. El año...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR