¡Qué varoniles!

AutorKaty Díaz

No es necesario tener rostro de muñequita para acaparar los reflectores hollywoodenses, hay actrices que pese a sus rasgos faciales duros, casi masculinos, han logrado ocupar un lugar en los más importantes programas de televisión y en el cine, y hasta se han colado en las listas de las mujeres más sexys.

ANJELICA HUSTON

Donde se pare, Anjelica Huston llama la atención por su fortísima personalidad.

Su rostro cuadrado y duro, así como su talento, la han colocado entre las celebridades consentidas de Hollywood.

En sus inicios, la actriz de Los Locos Addams modelaba. Su altura y su belleza exótica le dieron trabajo en las pasarelas por un tiempo, hasta que descubrió que lo suyo era el cine.

HILARY SWANK

Comenzó en el cine desde 1990, pero fue siete años después cuando Hilary se dio a conocer en el mundo entero por la cinta Los Chicos No Lloran, donde interpretó a una chica que se hacía pasar por hombre. Por sus facciones varoniles ha sido llamada para trabajar en cintas donde se requiere rudeza como The Next Karate Kid y Golpes del Destino, en la que interpretó a una boxeadora y se llevó su segundo Óscar.

Ahora, la estrella de 32 años ha suavizado su estilo y le gusta mostrar su figura con sensuales vestidos ceñidos al cuerpo.

FELICITY HUFFMAN

En ocasiones, con ayuda de un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR