Su 'química' aguanta incluso la lluvia

AutorJonathan Garavito

Poco importó quedar prácticamente escurriendo agua tras soportar la lluvia, no comer bien y, en algunos casos, esperar por más de 15 horas con tal de vivir un anhelado romance.

Y es que la tarde del viernes más de 3 mil jóvenes, en su mayoría adolescentes de sexo femenino, se dieron cita en una tienda de discos de Mundo E, en la firma de autógrafos del grupo My Chemical Romance.

Los más fanáticos, los de hueso colorado, incluso pernoctaron en las inmediaciones de la plaza comercial con tal de ser de los primeros en ver de cerca a sus amados ídolos.

Durante el día, un sol abrasador dejó secuelas en los seguidores de los intérpretes de "This Is How I Disappear", de entre los que resaltaron quienes se caracterizaron de manera similar a como suele hacer la banda.

Sin embargo, cerca de las 18:00 horas las nubes ocultaron al astro rey para dar paso a media hora de intensa lluvia, lo cual también hizo mella en el maquillaje y peinado de varios admiradores, no así en el ánimo de los asistentes al evento, pues muy pocos se retiraron.

Al contrario, pues, según coincidieron en afirmar un par de grupos de adolescentes, las inclemencias del tiempo eran una prueba para los verdaderos fans, para demostrar su interés en continuar con la espera.

Cerca de las 18:30 horas arribaron al lugar Gerard, Mickey, Frank y Ray (no pudo asistir Robert, debido a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR