'Sería un suicidio'

AutorAlejandra Benítez

San Luis no piensa ir a Toluca a defender la mínima ventaja que consiguió en el partido de ida, pues de acuerdo con su técnico, Miguel Angel "Zurdo" López, tiene que presentarse con la ambición de incrementar la ventaja que lleva.

"No pensar en anotar sería un suicidio anticipado, tenemos la necesidad imperiosa de hacer goles, tenemos que salir como siempre, pensando en hacer un buen trabajo de recuperación de balón, para intentar llegar a situación de gol", comentó en entrevista telefónica.

El timonel dijo que esperan a un Toluca más agresivo e intenso porque los escarlatas ya saben lo que es ser eliminados a manos de los potosinos.

"Pero estamos preparados para eso, nosotros intentaremos aumentar el ritmo de juego y tenemos que pelear por la iniciativa en el medio campo porque si nos la gana el Toluca va a ser el dueño permanente del partido", detalló.

El timonel del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR