Se adueñan de la calle

REFORMA / Staff

Aunque en un espacio mucho más pequeño que en el que se enfrentaron México y Argentina en Sudáfrica, el ánimo y el entusiasmo marcaron el encuentro en que artistas como Benny, Leonardo de Lozanne y Jorge "El Burro" Van Rankin se disputaron el balón en una de las 15 canchas que se instalaron ayer en el Paseo de la Reforma.

En el primer desafío del Fútbol Callejero Zero, estos tres hombres contendieron contra el equipo de la estación de radio EXA, en un partido que terminó en favor de los últimos 5 a 4 y en el que el propio "Burro" terminó hasta sin calzado.

"Aposté mis tenis con Leonardo ¡y ya me los quitaron! Lástima que perdimos, pero estuvo muy divertido. Qué mejor que hacer de este día una fiesta completa", dijo el conductor horas antes del partido entre México y Argentina en el Mundial de Sudáfrica.

Aunque De Lozanne estaba lesionado, pues desde hace dos años tiene mal las rodillas, fue de los más entusiastas.

Benny lucía algo adormilado, pero eso no impidió que se mantuviera sonriente.

"Estamos cansados por la desmañanada, pero contentos porque el partido estuvo muy bueno, se me hace una muy buena iniciativa para toda la familia, coherente con los tiempos del Mundial", indicó.

Una vez terminado este partido, en el que también participaron ex futbolistas como Efraín Herrera y Fabián Estay, el locutor Christopher Nigel y el vocalista de La Lupita, Héctor Quijada, llegó el duelo entre dos agrupaciones: Liquits y DLD.

"Generalmente hoy hubiera estado dormido, pero esto estuvo sabroso. Ya tenemos pique con los de DLD en la cancha, pues la semana pasada también les ganamos, pero no entienden", relató, alegre, Edi, uno de los vocalistas de Liquits, que estaba muy orgulloso tras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR