Señora tentación

AutorJuan Carlos García

Es para incontables caballeros una fantasía irresistible. Es para aquellos que están cerca de ella, una tentación irracional. Monica Bellucci es una belleza italiana que, aunque provoca a muchos con su sensual forma de ser, también ella se siente tentada en ocasiones por los placeres de su alrededor.

La italiana cuenta que a veces la tientan los chicos guapos, los platillos exquisitos, las buenas noches de sueño o un pequeño lujo con costo exorbitante.

"Soy una mujer casada y respeto a mi marido como nadie; sin embargo, eso no me hace ciega y reconozco a un chico guapo. A veces un platillo con miles de calorías es una tentación y no lo puedo resistir si es suculento.

"Me encanta dormir y la pereza me domina en ocasiones; lo mismo las compras, a veces me siento culpable por comprar cosas que ni necesito. Me tientan muchas cosas... conozco mis límites", cuenta Bellucci.

En una suite del Park Hyatt Hotel de Toronto, la actriz de 43 años tiene cita con los medios de comunicación para charlar sobre su más reciente filme con el director francés Alain Corneau, Le Deuxiéme Souffle (El Segundo Viento) y Shoot 'Em Up (Los Protectores), que coestelariza con Clive Owen y Paul Giamatti.

Propicia el tartamudeo de alguno de los presentes con su escotada blusa oscura y su falda de cortas dimensiones. Usa tacón alto y carmín intenso en los labios.

Su mirada es coqueta y habla con un inglés fluido, que evidencia su sexy acento italiano. A todos les interesa más cuando da detalles de su vida personal.

Monica Anna Maria, como es su nombre de pila, atribuye el éxito de su matrimonio con el actor francés Vincent Cassel a la fidelidad a los principios de ambos y a que no siempre están juntos "como muéganos".

"Si estuviéramos pegados uno al otro todo el día, ya nos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR