El león ruge... ¿en inglés?

AutorArisbeth Araujo

Antes de lanzarte al teatro, al cine o a cualquier otro espectáculo, checa los consejos que tenemos para ti. La semana pasada, Gente Chiquita vio The Lion King: El Musical, que se presenta en el Auditorio Nacional. Si ya tienes tus boletos o estás a punto de comprarlos, toma en cuenta lo siguiente:

* Todo el show es en inglés. Hay un par de pantallas es las que se traduce lo que van diciendo los personajes, pero debes ponerte las pilas para leer muy rápido y voltear a ver el escenario. Si hablas ese idioma, entonces no tendrás problema y lo disfrutarás al máximo.

* Días antes de asistir a la función, échaleun vistazo a la película El Rey León, de Disney. Si lo haces, la historia te parecerá familiar y podrás tararear tus canciones favoritas durante el espectáculo.

* Te sorprenderás lo doble si tienes boletos de preferente, ¡los personajes salen de entre las butacas! En ese sitio, podrás observar los detalles del vestuario y quizá una hiena se pare a tu lado.

* Llega bien comido, la presentación dura más de dos horas y sólo hay un intermedio de 15 minutos. Si quieres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR