Aún la deben

AutorJuan Raúl Rivera

GUADALAJARA.- Para hacer historia, Chivas se encomendará a la inmensidad del Estadio Azteca y a los goles de Omar Bravo.

Porque "primero es lo primero", el Rebaño debe concentrarse en salir airoso de la casa del América, pero que hoy servirá de cómplice para echar a la Universidad de Chile y acceder a su primera Final de Copa Libertadores, tras 2 intentos fallidos: en 2005 ante Paranaense y 2006 contra Sao Paulo.

Después, de la ida ante el cuadro chileno, entonces podrá pensar en que el viernes abrirá las puertas de su nueva casa ante el Manchester United.

"Queremos hacer historia. Queremos hacer lo que en poco tiempo un equipo mexicano pudiera llegar a conseguir como lo más importante", dijo el técnico rojiblanco, José Luis Real.

"Aun con todo lo que está pasando, que son cosas importantes, que son cosas que sobresalen y que inclusive están juntas, te puedo decir que sin ninguna duda nuestro pensamiento está totalmente enfocado en lo que vamos a enfrentar en Libertadores".

Para ganarle a "La U", el Rebaño debe encontrar los goles que no aparecieron el sábado ante el Puebla, en la despedida del Estadio Jalisco. Para ello, Real planea jugar con Omar Arellano y Bravo, quien partirá el próximo 4 de agosto a Estados Unidos para jugar con el Kansas City Wizards.

El delantero mochiteco ha resultado fundamental para el chiverío en la Copa: ha marcado 4 goles en 4 partidos, con sendos dobletes en la ida ante Vélez y Libertad, partidos que el Guadalajara ganó 3-0 y fueron determinantes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR