¿Cuándo, dónde, cómo?

AutorRubén Mora

¿Estás pensando en casarte? Seguramente tus amigos que ya dieron el gran paso te han platicado cómo les dieron el anillo de compromiso a sus esposas. No falta la típica cena romántica con el anillo en la copa de vino o la rebanada de pastel.

Si planeas algo similar, ten cuidado, porque a veces el dichoso anillo misteriosamente desaparece o la novia casi se ahoga cuando sin querer se lo traga.

Otra versión de la propuesta en un restaurante es cuando el novio llama la atención de todos los presentes y en voz alta les comunica sus intenciones de casarse con la mujer que lo acompaña. Aquí también hay que tener precaución porque una negativa en público es bastante humillante.

También hay quienes se pasan de simples y deciden dar el anillo en el coche. Estos individuos carecen de creatividad. Para que no caigas en lo mismo, a continuación se encuentran algunas ideas que te ayudarán a entregar el mencionado anillo de un modo que ella nunca olvide.

Algo muy original es invitarla a algún parque de diversiones y subirse a la montaña rusa. Segundos antes de caer por la primera bajada, por lo general la de mayor intensidad, muéstrale el anillo y pregúntale si se quiere asar contigo.

No olvides sujetar el anillo fuertemente; si lo sueltas no tendrás qué regalar.

Otra sugerencia medio descabellada pero inolvidable es proponerle a tu novia saltar de un avión. Cuando empiecen a caer, dale el anillo.

Si eres un poco sádico y quieres presionar a tu pareja un poco más, dile que no jalarás la cuerda que abre el paracaídas hasta que acepte casarse contigo. Es poco probable que no acceda a la boda.

El salto en "bungee" también es una gran experiencia pero no hay tiempo suficiente para dar el anillo mientras van cayendo. En todo caso, tendrías que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR