¿Aburrido de tu estilo?

AutorArisbeth Araujo

Si piensas que tus anteojos hacen que te veas bien, y que ocultan el brillo de tus ojos tras un armazón que nunca combina con tu ropa, ¡cambia de opinión!, y haz que ese par de micas te dé un toque chic.

La idea de que usar lentes te hace ver nerd o mayor esta out, ahora las gafas son el accesorio ideal, no sólo para mejorar la vista, sino también para demostrar tu buen gusto al comprar accesorios.

¿Cómo lograrlo? Es fácil, pero no necesariamente económico, sólo tienes que adquirir más de un par de estos indispensable objetos.

"Lo principal para que tus lentes sean más que un objeto en la cara es combinarlos y tener como mínimo tres de ellos, porque son el accesorio más notorio, que hagan juego con el vestuario, es hacer lo mismo que cuando la bolsa checa con el cinturón, o los zapatos con el traje", sugiere Pierre Kroupensky, gerente comercial de Devlyn.

Para esto, lo primero es adquirir un diseño para cada ocasión, siempre fijándote que sean adecuados para la forma de tu rostro.

Bajo el sol

Al igual que los aretes, bolsas, y cinturones, los lentes se rigen por las tendencias de moda.

Es posible ver bien sin tener que usar micas fotosensibles o polarizadas al estar expuestos a los rayos de Sol , sólo tienes que elegir unas lindas gafas para Sol que vayan con tu forma de la cara y pedir que los gradúen de acuerdo con tus necesidades.

Al seleccionarlas, manténte alejado de aquellas que son en una pieza y de los enormes y muy redondos, ya que difícilmente les pueden ajustar el aumento que cada persona necesita.

En el caso de los que son para ver, no se notan tanto las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR