¿Cuál será ahora su misión?

AutorRoel Jiménez y Mary Hernández

La siguiente "misión" de los niños de la telenovela infantil es mantenerse en el gusto del público. Los pequeños protagonistas de la telenovela Misión S.O.S., Aventura y Amor compartieron su talento y alegría el viernes pasado en Monterrey. Ahora, ¿qué sucederá con sus carreras? Ellos mismos te cuentan sus deseos y cómo se preparan para continuar en el ambiente artístico.

Ranchero de corazón

"Me siento muy contento, muy feliz porque estuve en esta telenovela interactiva, espero ya pronto hacer mi disco. A mí me gustaría hacer un disco ranchero, porque es muy padre el mariachi, el violín, pero todavía no sé qué voy a grabar".

Alejandro (Jonathan Becerra)

Quiere cantar y actuar

"Me voy a seguir preparando en canto o actuación para hacer las cosas cada vez mejor. Estoy invitada para hacer casting en un programa de concursos que apenas se está preparando, a ver cómo me va".

Monchita (Marijose Salazar)

A grabar se ha dicho

"Voy a entrar de lleno a ver lo de mi primer disco con temas de Reyli y los chavos de Sin Bandera, bajo la producción de Aureo Baqueiro, porque queremos darlo a conocer en el verano. Quiero ofrecer un producto de calidad que me permita seguir en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR