¿Caerá 'angelito' de Jackson?

GENTE!/ Redacción

El fiscal Tom Sneddon ha anunciado que entre los cinco casos que serán citados de presunto abuso sexual en el juicio contra Michael Jackson se encuentra el del actor de la saga de películas Mi Pobre Angelito, Macaulay Culkin.

Culkin, de 24 años, tuvo en su adolescencia gran amistad con el "Rey del Pop", con quien se le vio en numerosas ocasiones en su rancho Neverland y en espectáculos musicales.

El actor no ha denunciado algún tipo de abuso de Jackson hasta el momento. Su representante, Michelle Bega, de acuerdo con el diario británico The Times, aseguró que el histrión no declarará en el juicio.

No obstante, el juez Rodney Melville dio visto bueno a la solicitud de Sneddon, por lo que en próximas audiencias se darán, además del de Culkin, otros cuatro testimonios de supuestas víctimas de Jackson.

Entre ellos está el de Jordy Chandler, quien acusó al cantante de abusos en su contra en 1993, pero desistió después de recibir 25 millones de dólares del cantante.

También se expondrá el caso de Jason Francia, de 23 años, quien se espera declare. El joven...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR