¿Qué contiene El Patíbulo?

La página es, al parecer, la primera en México que ejerce una crítica feroz contra figuras de la música y la actuación mexicanas como Luis Miguel, Thalía, Mercurio, Montserrat Olivier y Yolanda Andrade, entre muchos otros.

"Las personas que entran a la página son las que deciden qué cantante, actriz o actor les cae gordo, me mandan un mail, dejan una recomendación y yo los ejecuto, pero para hacerlo más divertido les meto redacciones. Es humor básicamente", señala el joven.

Desde la creación de la página, en 1996, Ricardo ha ejercido por completo la libertad del lenguaje, además de una crítica puntillosa, en la que opina sobre 35 figuras del espectáculo. A Luis Miguel lo coloca como Presidente de la República, a Lorena Herrera ante los sinodales como ponente de una tesina, y a Ricky Martin deprimido.

"Mucha gente se queja de que el lenguaje es fuerte, que debo estar enfermo para decir esas cosas, pero a fin de cuentas los que entienden la broma, que son muchos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR