¿Deja Pee Wee a los Kumbia?

REFORMA / Staff

A pesar de que Pee Wee no estuvo ayer con su grupo, Kumbia Kings, en el evento "La Descarga Musical de La Z", celebrado en el Palacio de los Deportes por dicha estación de radio, el representante de la agrupación texana se niega a confirmar la salida del vocalista.

"No puedo opinar nada de eso, nosotros somos la compañía que vende el show y ya", dijo Óscar Flores, manager de la formación.

Respecto a Joe Joe, el cantante puertorriqueño de 15 años que apareció en el escenario con el grupo, Flores negó que estuviera ocupando el lugar del vocalista principal.

"El nuevo chico es un integrante más, no entró por Pee Wee, es sólo un integrante nuevo y nada más", mencionó, tajante, el representante del combo estadounidense.

Según Flores, algunos de los integrantes de Kumbia Kings, incluido el vocalista, no asistieron a "La Descarga..." debido a un retraso de última hora en su vuelo.

Flores rechazó también la versión de que Pee Wee haya dejado a los Kumbia Kings para formar parte de la nueva agrupación de A. B. Quintanilla, quien dejó a la banda en abril pasado.

"No sé de dónde sacan eso, A. B. está haciendo la producción del próximo disco de Kumbia Kings, que saldrá en octubre. Todo está bien en el grupo", aseguró Flores, entrevistado en el área de backstage del evento musical una vez el grupo se retiró del lugar.

TRAEN CARA NUEVA

Gran sorpresa se llevaron los miles de fans de Kumbia Kings cuando vieron aparecer a su agrupación favorita ayer, en el "Domo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR