¿Dejará ir el amor?

AutorMariana Mijares y con información de Cirze Tinajero

Teresa siempre ha sido ambiciosa y calculadora, pero esta noche se sabrá si esta hembra de verdad es mala, al decidir quedarse con la fortuna de Fernando, o si se arrepentirá y luchará por el verdadero amor de Arturo.

La protagonista logró enamorarse profundamente, primero de Mariano (Aarón Díaz) y luego de Arturo (Sebastián Rulli), éste último con quien le gustaría a Angelique Boyer, la encargada de dar vida a esta manipuladora mujer, que su personaje terminara para así demostrar que es posible superar las adversidades.

"Hemos mostrado una relación de un matrimonio joven que pasó por circunstancias muy desagradables, pero que ha salido adelante. Hemos visto a una Teresa que le ha echado muchas ganas con Arturo. Creo que se merecen una segunda oportunidad, y reforzar así el mensaje de que hay que echarle ganas al matrimonio", contó Angelique.

Además de lo que significaba Arturo a nivel de personaje, la joven explicó que las secuencias con Sebastián Rulli era un reto y esto le dejó muchas enseñanzas como actriz.

"Cada una de las escenas intensas que tuve con Sebastián fueron complicadas. De repente, él estaba muy arriba, y yo no lo estaba alcanzando y, de puro coraje, me encanijaba y del enojo ya llegaba. Soy muy intensa. Me exijo muchísimo, y en las escenas él me empujaban a estar a la medida.

"Sebastián es excelente en todos los sentidos: educado, sencillo, buen compañero. De los compañeros de Televisa, es el más respetuoso de todos", subrayó quien en este melodrama tuvo su primer protagónico.

Rulli concuerda con su compañera en que, a pesar de que Teresa sacrificó el cariño de Arturo por el dinero de Fernando (Daniel Arenas), al final debe triunfar el amor.

"Arturo está enamorado profundamente de Teresa, y nunca ha dudado de eso, aunque hay que ver si los sentimientos de ella son sinceros, y si no los sigue manipulando, como lo ha venido haciendo en otras ocasiones.

"El verdadero y único amor que Arturo ha sentido real e intensamente es por Teresa, aunque la desilusión por cómo ha actuado sí opacó todo. Siento que Teresa sí llegó a enamorarse y a darse cuenta de que una persona puede ser sincera de corazón, como en el caso de Arturo".

Conforme avanzó la trama, también progresaron las maldades de esta mujer, que siempre antepuso sus intereses a los de otros, aunque no por ello dejó de ser cautivadora, algo que la intérprete siempre tuvo en cuenta.

"Al principio Juan Carlos Colombo (su papá en la trama) me dijo algo que siempre tuve muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR