¿Dónde dejaste a Benjamin?

AutorJuan Manuel Navarro

Dicen que donde hubo fuego, cenizas quedan, y ése podría ser el ejemplo de Julia Roberts, quien se dejó ver acompañada por Jason Patric.

La actriz, quien mantiene una relación de 3 años con Benjamin Bratt, fue captada por un "paparazzo" mientras paseaba en actitud cariñosa con Patric en un parque de Los Angeles.

Durante los últimos días, éste ha sido el comentario en los medios de comunicación en Estados Unidos, pero hasta esta semana aparecieron fotos reveladoras de la pareja mientras pasaban una tarde feliz .

Esta no es la primera vez que ocurre un hecho controversial en la vida de la artista, ya que en 1991, cuando Roberts estaba por casarse con Kieffer Sutherland, huyó de la noche a la mañana a Europa con Patric y canceló su boda.

Anteriormente, la actriz había dejado con el corazón roto a Dylan McDermott, con quien también estaba comprometida, para relacionarse con Sutherland.

Su relación con Patric duró un tiempo, ya que después terminaron y ella se casó con el cantante Lyle Lovett. Después de su divorcio, Roberts se relacionó con los actores Matthew Perry, Ethan Hawke y Daniel Day-Lewis.

Después, la "mujer bonita" gritó a los cuatro vientos estar muy enamorada de Bratt, pero de acuerdo con estas fotos el romance no pasa por su mejor momento.

Mientras Bratt se encuentra trabajando en Canadá, ella aprovechó la ocasión para verse con Patric.

La pareja sacó a pasear a sus perros, pero de acuerdo con el fotógrafo que los captó, Roberts y Patric se vieron muy amorosos toda la tarde.

"Es muy conocido que a Julia le gusta jugar con fuego", expresó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR