¿Embarazosa competencia?

AutorKaty Díaz

El olor a bebé, los pañales y el dulce llanto de recién nacido volverán a hacerse presentes en las casas reales de España, Holanda y Dinamarca, pues de nueva cuenta, y como si fueran competencias, Letizia, Máxima y Mary Donaldson, plebeyas convertidas en princesas, están embarazadas.

MÁXIMA ZORREGUIETA

De Holanda

El 25 de septiembre, la Casa Real de Holanda anunció el tercer embarazo de Máxima, esposa del Príncipe Guillermo.

La llegada del bebé se espera para mediados de abril. Será el cuarto en la línea de sucesión al trono pues, como en Holanda la legislación no pone trabas al reinado de las mujeres, estará detrás de su padre y de sus hermanas Catalina Amalia (3 años) y Alexia Juliana (1 año y medio). La salud de la Princesa está muy bien, aunque hace unos días se llevó un buen susto cuando el avión que la trasladaba a Australia, junto a su esposo, tuvo una falla mecánica y realizó un aterrizaje de emergencia.

LETIZIA ORTIZ

De España

El Palacio de la Zarzuela también hizo el anuncio del segundo embarazo de Letizia el 25 de septiembre. Letizia, esposa del Príncipe Felipe, es madre de la Infanta Leonor, quien acaba de cumplir un año, y espera la llegada de su segundo bebé para el mes de mayo.

A la Princesa de Asturias sí se le han presentado los típicos achaques del embarazo, como náuseas y vómitos.

El nuevo bebé determinará el futuro de la corona española pues, de ser varón, pasaría por encima de su hermana en la línea de sucesión al trono, convirtiéndose en el segundo heredero, luego de su padre.

MARY DONALDSON

De Dinamarca

Su indisposición en un acto oficial y sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR