¿Hay epidemia de divorcios en Hollywood?

LOS ANGELES (DPA).- Entre las parejas soñadas de Hollywood no hay duda de que está haciendo estragos un virus de crisis conyugales. Los actores Tom Cruise y Nicole Kidman, que formaban un matrimonio considerado ideal, decidieron separarse.

La noticia es comentada por todos los medios estadounidenses como un "shock" para la meca del cine, pues el astro de ojos azules de Misión Imposible y la bella pelirroja de To Die For, que le sacaba varios centímetros de estatura, llevaban 11 años de matrimonio, filmaron tres películas juntos y se habían querellado con varias publicaciones que hablaron de supuestas discordias.

Hace apenas unos meses se conoció la noticia de otros tres matrimonios que terminaron en separación. Meg Ryan dejó a su esposo Dennis Quaid, con quien tiene un hijo de ocho años, pero su amor por el actor de Gladiador Russell Crowe fue al parecer de corta duración.

También se separaron Kim Basinger y Alec Baldwin, y se quebró la pareja entre las actrices Ellen DeGeneres y Anne Heche.

"Hoy es casi imposible mantener con vida un matrimonio prominente", comentó el New York Post.

"A través de Internet y de las publicaciones de chismes las novedades corren por todo el mundo muy rápido. Cada tensión se extiende de forma global y eso lo hace muy difícil para ellos", cita el periódico a expertos.

Los famosos tienen que enfrentarse consigo mismos, pero también con la imagen que de ellos tiene la opinión pública, asegura el abogado especializado en divorcios Raoul Felder.

El letrado representó a la modelo brasileña Luciana Morad frente al cantante de The Rolling Stones Mick Jagger para obtener la manutención de su hijo, y apoyó asimismo a Robin Givens en su proceso de divorcio del ex campeón de boxeo Mike Tyson.

Cruise y Kidman argumentaron que casi no se ven debido a sus respectivas carreras, aunque su portavoz Pat Kingsley aseguró que se guardan un profundo respecto profesional y en lo personal.

Sin embargo, hace apenas un año Cruise aseguró en una entrevista con CNN que el éxito de su matrimonio radicaba en que él y su mujer "Nic" no dejaban...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR