Carta/ ¿Qué hemos hecho?

No alcanzamos todavía a entender el activismo desenfrenado del Presidente que lo trae de arriba a abajo por todo el mundo mientras la situación de México no se ve muy prometedora.

No entendemos que el Presidente diga que no le hagamos caso a lo que dice la prensa descalificando en automático a todos los especialistas que publican columnas relacionadas con el tema económico y político y que curiosamente opinan distinto al Presidente Fox.

Tampoco se ve muy claro el rumbo que se le quiere dar al país; lo que sí se ve claro es la falta absoluta de oficio político para llegar a acuerdos con los partidos y con este Congreso menor de edad que tenemos y que poco o nada está ayudando a que las cosas mejoren.

Podríamos hacer un trato: por las sumas verdaderamente insultantes que reciben como pago los Senadores, que no son más que una bola de inútiles, se podría pagar a los hombres o mujeres más capaces fuera del nefasto ámbito de la política para que ayudaran a trabajar en la estrategia y en la ejecución de las acciones para sacar al país adelante.

Nuestra discreta Primera Dama asegura que el barco va por muy buen rumbo, ya que está conducido por el mejor capitán, que es su marido+ ¡Ohhhhhh, noooooo!

En primer lugar, no se sabe de ningún barco que en medio de un huracán llegue a puerto seguro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR