¿En juego su credibilidad?

AutorAngélica de León

No hay línea y tampoco se afecta la credibilidad de los noticieros de TV Azteca ante las declaraciones que hizo Samuel del Villar, Procurador de Justicia del Distrito Federal, respecto a la supuesta adquisición ilícita de la televisora del Ajusco.

"Sí hay un desgaste, pero por fortuna los hechos son los hechos, y en el momento en que la Procuraduría fundamente todo, pues procedería legalmente, pero por lo pronto, nuestra línea son los hechos", indicó.

La conductora del noticiero de Hechos de la Mañana dijo que pese a la situación que vive la empresa de Ricardo Salinas Pliego, la credibilidad no está en juego.

"Es tan difícil lograr la credibilidad, pero a nivel institucional no creo que esté en tela de juicio. Nosotros en TV Azteca luchamos todos los días por obtener esa credibilidad", puntualizó.

'En la vida se corren riesgos'.

TV Azteca una vez está en el ojo del huracán, pero Lomelí dijo que en la vida se corren riesgos.

"México es un país cada vez más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR