¿Listos para dar el sí?

AutorErnesto Sánchez

Mañana será el primer día de San Valentín que Andrea Legarreta y Erick Rubín pasen juntos.

Como toda pareja nueva ya están planeando ir a cenar a algún lado y en regalarse algo especial, que aunque no revelan qué será por razones evidentes, aseguran que se tratará de algo muy cursi.

Porque eso sí, a diferencia de muchas parejas del medio artístico, Andrea y Erick no tienen miedo de gritar su amor, ni tienen pena de demostrar que se quieren, aunque sus propios amigos no los bajen de "tortolitos".

Fue el 24 de julio cuando estos dos chavos, sin pose alguna, auténticos y muy divertidos, comenzaron un romance cuya historia han decidido compartir por primera vez con los lectores de M Magazzine.

Todo se remonta muchísimos años atrás cuando estando en el mismo medio los dos, tenían el clásico "conocimiento de vista" pero nada más.

"Después estuvimos juntos en Alcanzar Una Estrella II, pero no éramos amigos ni nada, entonces pasó el tiempo y nos empezamos a ver más seguido en los conciertos de Timbiriche, hasta que un día nos encontramos en la discoteca Vintage y ahí empezamos a platicar, ese fue el principio, podríamos decir", comenta Andrea.

"Me dio su teléfono", explica Erick, "y nos empezamos a hablar, después salimos unos dos meses y yo sentía que estaba enamorado de ella pero no se lo decía porque no sabía si ella sentía lo mismo... hasta que me dí cuenta que sí".

Fue entonces cuando el actor que actualmente canta y baila todos los fines de semana en el musical Rent se le declaró en el teatro, después de haberse besado por primera vez.

"Me dijo que si quería ser su novia y le dije que sí y ya", dice Andrea, "ya teníamos que formalizar, era algo obvio que ya presentíamos y sólo faltaba ponerle el título oficial, pues ya existía el sentimiento y la atracción".

Al preguntarle si como toda mujer no cree que Erick se tardó mucho en decirle lo que sentía por ella, la conductora de Hoy responde que todo llegó a su tiempo adecuado.

"Fue el tiempo correcto, no es nada de desesperación ni nada, teníamos miedo y guardábamos nuestros sentimientos porque la vida te va haciendo temeroso, pero finalmente nos gustábamos y faltaba decir lo que sentíamos en un 100 por ciento".

Por su parte, el ex Timbiriche, comenta que a pesar de que ella está ocupadísima con el programa de televisión y él con la obra de teatro, han encontrado la clave para verse a menudo.

"De alguna manera hemos tratado de darnos el tiempo necesario para vernos, nos hemos dado el chance de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR