¿Tiene a un mantenido en su simpática familia?

REFORMA / Redacción

A diferencia de la mayoría de los melodramas donde la mujer es la 'heroína' del público, TV Azteca convirtió en 'héroe' a un hombre maduro y triunfador que responde al nombre de Tío Alberto, quien a partir de hoy compartirá su vida por Azteca 13 a las 20:00 horas.

"Yo creo que también es importante hablar de los hombres. Aunque sí es mucho más complejo e interesante la vida de una mujer, simplemente por su complejidad funcional; en Tío Alberto también hay relaciones amorosas y conflictos, sólo que a partir de una imagen masculina", comentó el productor Luis Vélez.

A Alberto Sotomayor le caracteriza su tacañería (especialmente con sus familiares) y su ácido sentido del humor. Es un hombre que ha construido un gran emporio comercial lo que le ha dejado una cuantiosa fortuna y una profunda soledad.

Su familia que es una mantenida, por más intentos que hace para acercarse a él, se han tenido que resignar y esperar el día de su muerte para heredar lo que suponen por derecho les pertenece.

El personaje interpretado por Héctor Bonilla nunca se casó, su única compañía en su enorme casa son María, la ama de llaves y Pedro, su fiel colaborador, a quienes demuestra su cariño.

En 240 capítulos, la historia original de Luis Felipe Salamanca y Darío Armando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR