¿Qué necesita hoy? La Red se lo lleva

AutorJorge Taboada y Jonathan Hernández Sosa

"¡Aaaaaaachú!"

Otra vez estás enfermo, sin ganas de moverte y para colmo te echaste el paquete de recibir a tus mejores amigos para celebrar el día de muertos. Lo peor del caso es que no puedes salir de tu casa porque la ciudad está poblada de manifestaciones.

Aún así te levantas, te pones lo primero que encuentras y te dispones a ir al supermercado de la esquina para comprar aunque sea algo de comer. Pero, ¡oh sorpresa! Después de una búsqueda desesperada en la ropa que usaste el día anterior, recuerdas que tu esposa se llevó tus llaves.

¿Y ahora qué vas a hacer? ¿Cómo solucionarlo? Parece que después de todo, la única respuesta la encontrarás conectándote a Internet.

Iniciado el ritual de navegar por la Red encuentras la farmacia que te llevará medicinas para tu resfriado; el supermercado que te traerá el pan de muerto y lo que haga falta para tu reunión; papelería para comprar algunos materiales y decorar tu casa; un sitio que te llevará comida y otro que te ayudará a matar el aburrimiento con el envío de una película.

¿Para qué salir de tu casa? Tus problemas se han solucionado por completo, sólo es cuestión de esperar a que cada sitio envíe lo que le has ordenado. Las horas avanzan y ves que las medicinas te llegan tarde, la papelería no llegará hasta el día siguiente, la película también se retrasó, además de que el pan de muerto y todo para la reunión tampoco aparecen. Lo único que te fue entregado a tiempo es la comida; por lo menos, no te morirías de hambre.

Después de tu experiencia por Internet llegas a la conclusión de que es útil casi para atender cualquier necesidad, eso sí, siempre y cuando tengas el tiempo suficiente para esperar las entregas tardías.

LA BOTICA VIRTUAL

Poco a poco la gripe se fue convirtiendo en una tos con dolor de garganta. Por lo tanto, en Internet buscas una farmacia que pudiera traerte una medicina lo antes posible.

Entre estornudos, encuentras www.FarmaciaSI.com , la cual integra medicamentos como cualquier botica en el mundo real.

Una vez que te decides por comprar, llenas tu registro con u dirección y referencias de calles. A la hora de terminar el pedido, te das cuenta de que desafortunadamente este site única y exclusivamente permite el pago con tarjeta de crédito.

Debido a que el malestar iba en aumento, proporcionas tu número y tus medicinas le llegan en aproximadamente tres horas.

TARDE, PERO LA FIESTA AL FIN COMENZO

Una vez que empezaste a sentirte mejor gracias a las medicinas que te enviaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR