¿A poco también Ortega?

AutorIvett Rangel

Sin la pretensión de ser parte de los cambios que se han suscitado en el equipo de noticias de TV Azteca, Guillermo Ortega acudió ayer a la televisora como invitado especial de Con Sello de Mujer, donde hizo de todo, excepto dar información.

Alejado de la estructura formal de los noticiarios, el periodista cantó "Contigo a la Distancia" acompañado de Chamín Correa, metió un gol, concursó, jugó futbolito, comió pastel y recibió un reconocimiento, entre otras cosas.

"La verdad es que ha sido un detallazo, estoy muy divertido... He tenido como un flash back de lo que hacía en Al Despertar, donde no sólo daba las noticias, sino que había espacio para los espectáculos, la poesía, el teatro o el clima", comentó el comunicador durante uno de los descansos.

Conforme transcurrieron las dos horas y media, tanto fuera como al aire, Ortega recibió la visita de viejos amigos y colaboradores, entre ellos el Enrique 'Capitán' Albores, Susana Alexander, quien lo sonrojó con una de sus poesías; Enrique Valdés, productor de En Caliente, DeporTV y Los Protagonistas; y José Martín Samano, reportero de Hechos.

"La amistad, más allá de que estemos en una empresa o en otra, es para siempre y aquí, reencuentro a muchas personas con las que trabajé", dijo muy sonriente el titular de Informativo MVS.

Además, Ortega recordó su primera visita a las instalaciones de la televisora, en mayo del año pasado, al programa Ventaneando, cuando recién había quedado fuera de Televisa.

"Ahora todo es muy diferente, aquel tiempo era más tenso. Incluso, recorrí la área de noticias, cosa que meses atrás hubiera sido impensable", expresó el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR