¿Pareces retrato?

AutorJorge Caballero

Algunas personas tienen la idea de que el uso de pelucas está limitado a gente que ha perdido el cabello, sin embargo, pueden ser usadas para obtener un cambio de imagen temporal y de forma sencilla.

Prueba de este uso estético son celebridades como Jessica Alba, Beyoncé, Jennifer Lopez, Diane Keaton, Tyra Banks y hasta Celia Cruz, quienes han utilizado pelucas con esta finalidad.

Pero tus alternativas de cambio no terminan en las pelucas, ya que puedes utilizar extensiones para conseguir el efecto de tener rayos, aumentar el volumen o la longitud de tu cabello sin maltratarlo demasiado.

Una de las ventajas que tiene el uso de extensiones es que, algunos tipos, pueden volver a colocarse cuando el cabello crece, con esto evitas tener las raíces de distinto color.

Además, existen también piezas como colas de caballo o chongos con las que puedes modificar tu apariencia. Todos estos aditamentos te brindan una amplia gama de posibilidades, ya que puedes jugar con el tipo de corte, longitud, color, fibras lacias o rizadas, la idea es decir adiós al aburrimiento.

Otro punto que se debe considerar en la selección de pelucas, extensiones u otras piezas es el tipo de fibra del que están fabricadas, ya que pueden ser naturales o sintéticas; por supuesto, el precio varía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR