¿El pasito del amor?

AutorGabriel Garza

Un clavo saca otro clavo...

O al menos así parece pensar la cantante y actriz Jennifer Lopez, a quien se le vio muy acurrucadita con su novio, el bailarín Chris Judd durante su reciente viaje a Sidney, Australia.

A una semana que el rapero Sean "Puffy "Combs anunciará la ruptura de su noviazgo con la estrella latina de la música y el cine, justo el Día de San Valentín, parece que a la protagonista de The Wedding Planner poco le afectó y ahora ha decidió hacer pública su nueva conquista.

A pesar de que la joven decidió no hablar más de sus relaciones sentimentales, las imágenes hablan por sí solas. Ellos fueron captados muy de cerca el uno del otro en uno de los yates que la llevaría a un evento promocional, incluso tomados de la mano cerca de la bahía.

"Se encontraba promoviendo al mismo tiempo su película The Wedding Planner , su nuevo álbum discográfico J.Lo . Acompañándola en este viaje estuvo el bailarín Chris Judd, y ella lo negaba (el romance)...pero estas son las primeras fotos que muestran su afecto hacia el joven ", dijo una fuente que prefirió omitir su identidad.

Como detalle curioso (y hablando de rupturas)la protagonista de Selena y La Célula fue captada cuando estaba muy atenta observando la revista australiana de espectáculos Who, en cuya portada aparecía la separación de Tom Cruise y Nicole Kidman.

Chris también mostró interés en el artículo mientras abrazaba por la espalda a Jennifer.

"Es una revista de farándula o la versión de People en Australia, y ambos estaban leyendo acerca de divorcios de parejas famosas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR