¿Quién podrá detener una máquina sexual?

REFORMA/ REDACCION

En sus años mozos James Brown simplemente podría decir "Pruébame" por una oportunidad para tener a quien fuera a sus pies. Pero de acuerdo a una demanda por 1 millón de dólares en contra del Padre del Soul, hasta el término "papá tiene una nueva bolsa", podría ser usado en su contra, según informes de E! Online.

Lisa Ross Agbalaya, una ex empleada de la empresa de Brown, The New James Brown Enterprises, culpa a la leyenda del Rythm & Blues de acosarla sexualmente y despedirla por no acceder a sus peticiones.

"Parece que 'Sex Machine' (Máquina Sexual) es más que un simple título para uno de los muchos éxitos de James Brown; resulta ser una descripción de James Brown, el hombre", dice el discurso de apertura de la abogada de Agbalaya, Shelly McMillan.

"Repetidamente el señor Brown acosó a la señora Agbalaya y le hizo propuestas sexuales a pesar de tener conocimiento que ella estaba felizmente casada por ocho años y era madre de dos hijos", añadió.

Agbalaya asegura que Brown utilizaba las siguientes frases para "impresionarla" y seducirla:

Que el gobierno le había otorgado "testículos de toro" y que esto aumentaba su virilidad.

Que Agbalaya estaba "como un semental: lista para montarse".

Que la única forma que las mujeres puedan ser exitosas en un negocio es durmiendo con sus jefes.

Agbalaya afirma también que Brown le llevó ropa interior con estampado de cebra y le ordenó que la usara mientras él le daba un masaje con aceite. Después de rechazar la petición, la afectada dice que Brown comenzó a tomar venganza...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR