¿Cómo te quedó el ojo?

AutorSara Maldonado

Si no te sorprendes al ver los nuevos juguetes y los avances de la tecnología, échale un vistazo a estas fotos, compáralos y mira cómo han cambiado las cosas en el mundo de los juguetes. Pregúntales a tus papás y a tus abuelos ¿cuál era el juguete que todos los niños y niñas deseaban cuando eran pequeños? Quizá, conserven alguno y te lo puedan enseñar.

Atari

Este fue uno de los primeros videojuegos. Sus gráficas eran grandes cuadros y los juegos muy simples, tenían una misma escenografía, no contaban historias ni tenían diferentes mundos ni muchos personajes. El juego más famoso fue Pac-Man.

Xbox Crystal

Las nuevas consolas para videojuegos puedes ver los juegos en tercera dimensión. Los controles son ergonómicos para que utilices las dos manos y tiene varias funciones diferentes.

View Master

Visor especial para proyectar discos que permiten ver dibujos animados. Los discos traen imágenes de Bambi, La Bella Durmiente, entre otros. Vienen acompañados de pequeños libros con las historias.

Video Now

Reproductor de video discos portátil. Tiene pantalla plana a color y es pequeño. Los PVD's son los discos de Video Now. Hay 32 títulos: Belinda, Bob Esponja, Beyblade, Tortugas Ninja, Duel Master, Yu-Gi-Oh!, La Parodia y XH Derbez son algunos.

Trompo

El trompo ha sido un juguete clásico durante siglos en varios países. Este juguete desarrolla destreza de movimiento y agilidad.

Beyblade

Para demostrar tus habilidades con el trompo nada mejor que un Beyblade con locos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR