¿Quiere embellecerse?

AutorLupita Aguilar

Yves Rocher lanzó en días pasados la nueva edición de su "Libro Verde", ahora bajo el título "Belleza Natural 2000". En él se tocan temas que van desde la ciencia y tecnología hasta conceptos tan familiares para una mujer como ecología, tiempo y familia.

Y es que a través de estas esferas gira parte de la belleza femenina. La firma francesa de cosméticos ha logrado, en pequeño frascos, lanzar una serie de mensajes dirigidos a satifacer las necesidades de mujeres que han pensado que este año 2000 bien podría ser propicio para voltear hacia las bondades que brinda la naturaleza.

El nuevo Libro Verde promueve desde infusiones, maquillajes y colores hasta productos para cuidar la piel de los bebés.

Un tratamiento facial denominado Serum Végétal, a base de un hongo milenario llamado Shiitake, encontrado en China, también fue lanzado esa noche.

Su eficacia ha sido probada en laboratorio, por supuesto, con el fin de rejuvenecer la piel madura.

La casa Yves Rocher, a más 40 años de haber aparecido en el mercado con su primer producto, la crema de ficaria, hoy promueve, antes que nada, la belleza y la serenidad.

En las páginas de la mencionada publicación, se muestran cremas realizadas a partir de 10 aceites botánicos para proteger contra las arrugas. Hay cremas de manzanilla para pieles sensibles, cremas de malva y altea para hidratar y hasta cremas de melocotón o mora para aromatizar el cuerpo.

También hay fragancias de flores de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR