¿Quiere un yate?

AutorFrancisco Márquez

Con la finalidad de ofrecer servicios personalizados e integrales, además de la venta de embarcaciones con las marcas más reconocidas a nivel mundial, surgió en 1991 Performance Boats.

Esta empresa mexicana mantiene una amplia gama de embarcaciones de diversos tamaños, estilos y especialidades.

Dentro de las líneas de productos con que cuenta Performance Boats, ofrecen firmas de renombre internacional como Sea Ray una de las empresas líderes en producción de botes y yates en el mundo; Boston Whaler con embarcaciones para pesca con casco inhundible; Viking Yachts que ofrece embarcaciones de pesca en aguas abiertas y Axis con lanchas para wakeboard.

"También vendemos dos marcas italianas, Azimut, que son yates de 38 hasta 130 pies aproximadamente y la línea Benetti que son de 130 pies hacia arriba, son megayates" comentó Ramón Burillo, coordinador de comunicación de Performance Boats.

Adicionalmente Performance Boats ofrece los servicios de administración de yates, centros de servicio, mecánico, corporaciones y abanderamientos así como transportación de embarcaciones, servicios de astillero, gasolineras, marinas y muelles.

"Somos una empresa integral que no nada más nos dedicamos a la venta y renta, sino que damos todo el servicio completo, le ayudamos a la gente a administrar su propia embarcación y a darle los servicios necesarios" destacó Ramón Burillo.

La firma cuenta con sucursales en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR