¿Revancha a la vista?

CANCHA / STAFF

El 19 de abril del presente año, América y Toluca definieron la Final de la Copa de Campeones que ofrecía un boleto directo al Mundial de Clubes que se celebrará en diciembre, en Japón.

Para ese duelo ambos equipos llegaron con un 0-0 tras el partido de ida, por lo que sabían que tenían que jugarse todo en un solo partido que se disputó en el Estadio Azteca.

Los 90 minutos reglamentarios terminaron con el mismo marcador, por lo que llegaron los tiempos extra. Ahí, Paulo Da Silva remató con la cabeza un tiro de esquina que cobró Sergio Ponce.

La locura se desató entre los aficionados y jugadores de los Diablos pues sentían muy cerca la gloria, el problema es que no contaban con que el abanderado Fabio Tovar tendría un error del tamaño del Coloso de Santa Úrsula.

En el minuto 105, el colegiado no señaló un claro fuera de lugar por parte de Kléber Boas con lo que las Águilas alcanzaron el empate.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR