¿Trabajar juntas?

AutorJuan Manuel Navarro

GENTE! / Enviado

CANNES.- ¿Se imaginan a Salma Hayek y Penélope Cruz juntas en la pantalla grande? Bueno, esa es una posibilidad que ambas actrices ya están viendo para que en un futuro puedan compartir créditos en cine, ya que a las dos les agrada la idea.

Incluso, la española informó que ya han visto algunos guiones.

"Queremos trabajar juntas, pero el problema es que todavía no hemos encontrado un guión perfecto para hacerlo", dijo Penélope, "Salma es muy buena amiga mía y nos llevamos muy bien, por lo que esperamos que no pase mucho tiempo para que podamos trabajar juntas".

La amistad con Salma la llevó a vivir varias semanas en la casa de la actriz mexicana en Los Angeles, mientras atendía asuntos de trabajo.

"Mi lugar de residencia es Madrid, ahí es donde vivo", expresó, "pero debido a que ahora he tenido muchas oportunidades de trabajo en Hollywood, es que estoy viajando de Madrid a Los Angeles comúnmente".

La entrevista con Penélope se realizó en una de las villas del exclusivo hotel Du Cap, que se encuentra en una de las zonas más altas de Cannes.

Ahí, la actriz arribó para promocionar su más reciente película titulada Woman on Top, en donde interpreta a una chica brasileña que pronto se convierte en una famosa chef que conquista Estados Unidos, gracias a un programa de televisión.

"Cuando era vegetariana, cocinaba a diario porque era muy difícil alimentarse sin carne y tenía que hacer mi propia comida", expresó, "pero ahora, debido a que tengo mucho trabajo y ando viajando de un lado a otro, ya no cocino, aunque me gustaría regresar a mis anteriores actividades".

En esta cinta, producida por la 20th Century Fox, Penélope es dirigida por la venezolana Fina Torres y actúa al lado del brasileño Murilo Benicio.

"Cuando leí la historia de Woman on Top, me pareció maravillosa", comentó, "aborda el tema de la magia, el amor, la comida, el sexo y la amistad. Creo que la gente conforme vaya viendo la cinta va descubriendo esa magia que ahí está".

De su paso por México

La actriz de Todo Sobre Mi Madre acaba de terminar de filmar en México su más reciente filme, Blow, al lado de Johnny Depp...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR