¿Más vale solos?

AutorMaría Silva

Pese a estar rodeados por mucha gente que los admira y quiere, hay hombres y mujeres que no tienen el amor estable de una pareja y prefieren quedarse al amparo de su hogar, acompañados de un perro o, en su defecto, un gato.

En el espectáculo rondan los personajes que podrían encajar en esta peculiaridad, o que, hastiados quizá de tantos amores que los asediaron, decidieron en cierto momento de su vida quedarse sin por lo menos alguna de esas tantas compañías.

Marilyn Monroe es el ejemplo indiscutible para lamentar en el Día del Amor. Asediada por los hombres, envidiada por las mujeres y destrozada en su interior por sus inseguridades, quedó fría en la habitación de su casa, sin que ahora la historia pueda decir que dejó un amor que veló su muerte.

Mauricio Garcés se daba popularidad en las películas como el más galán de los actores, a sabiendas que de guapo no tenía nada. Sin embargo, sus papeles lo ubicaban como el asediado por las bellezas en bikini, a quienes se daba el lujo de descartar, y al final quedaba solo. El actor siempre vivió solo y así murió.

De Guillermo Capetillo, después de ser uno de los galanes codiciados de México, ahora no se sabe si vive o no con alguien, pero tampoco ha corrido la noticia de que haya formalizado un compromiso. Lo único que se recuerda es que tuvo romances con Maribel Guardia y Lucero.

La hermosa de todos los tiempos, Elizabeth Taylor, enredó su vida a muchos amores, destacando en primer plano Richard Burton, de quien se divorció, volvió a casarse, y divorciarse de nuevo. A este sonado romance se le suman otros matrimonios que también quedaron en separación legal: con Nicholas Conrad Hilton Jr., Michael Wilding, Mike Todd (quien murió cuando aún eran esposos) Eddie Fisher, John Warner y Larry Fortensky, su última relación comentada por ser éste un albañil de construcción.

Así, al igual que otras bellezas, la actriz de los ojos violeta está sola, sin uno de los tantos que la acompañaron en su juventud.

Lupita D'Alessio, sobrada de amores y decepciones. Desde que se divorció de Jorge Vargas le llovieron galanes, si no conocidos, sí popularizados por ella y sus declaraciones íntimas respecto a sus matrimonios.

Ahora dice que tiene un amor, del que habla poco, pero quizá también quede...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR