¿Víctimas del 'mabeficio'?

AutorIdalia Barrera, Mary Hernandez y Paula Ruiz

Desde inicios de los 90, varias parejas de famosos han promocionado para la televisión mexicana la línea blanca de la marca Mabe, pero la mayoría se vio envuelta en un extraño "maleficio", ya que algunos de estos artistas se separaron.

Hace apenas una semana, Fernando Iriarte dio a conocer que está separado de su esposa Mayté Lascuráin, artista que promociona la marca en cuestión... ¿coincidencia o mala suerte?

Entre las parejas afectadas por el supuesto "mabeficio" (como algunos artistas llaman a este "fenómeno") se encuentran Ilse y Guillaume Martin, Mayté Lascuráin y Fernando Iriarte, Victoria Ruffo y Eugenio Derbez y Ernesto Laguardia y Cynthia Yedid.

'No creo en coincidencias'

Ernesto Laguardia aseguró que lo que ha sucedido con su ex esposa Cynthia no es más que una terrible coincidencia.

"Sí hice el comercial, pero no me atrevería a hacer comentarios tan frívolos ni tan tontos en base a una marca; ni me beneficia, ni me entorpece, pero no tengo por qué hablar mal de ellos.

A ella le divierte

Victoria Ruffo, quien hizo el comercial con Eugenio Derbez, tomó el comentario más a la ligera y en lugar de molestarse se carcajeó.

"La verdad ya me había dado cuenta, pero pienso que definitivamente es mucha coincidencia, porque también hay parejas que han hecho el comercial y siguen felices.

"¿Será que la firma tiene un karma?", preguntó la actriz en tono burlón, "¡ja, ja, ja! pero, no, no creo", agregó.

'¡Qué miedo!'

Fernando Iriarte y Mayté Lascuráin son "víctimas" de esta coincidencia, ya que hace una semana anunciaron su separación.

"Yo la verdad no me había fijado en esto. Realmente me resulta muy chistoso", dijo sonriendo Iriarte, quien actualmente se encuentra en Los Angeles.

"No sé realmente qué será lo que está sucediendo... ¡qué miedo!", agregó riendo.

'Es una estupidez'

Ilse, quien se divorció este año de Guillaume Martin, se mostró molesta al pedirle su opinión sobre el raro suceso.

"Me parece una estupidez que digan que porque participamos en los comerciales nos divorciamos, y que a los rompimientos de algunas parejas que participamos en esos comerciales le digan el 'mabeficio', eso me molesta", expresó la cantante.

Ellos sí 'la libraron'

El "mabeficio" no le cayó a todos los artistas que han participado en los comerciales de la línea blanca. Es más, siguen más unidos que nunca.

'¿Quién seguirá?'

Jorge Muñiz y Mina Salin, quienes en octubre cumplen 11 años de matrimonio, comentaron que han tomado a la ligera la coincidencia e...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR