¿Y tú también vives aquí en Álamo?

AutorAlberto Aguirre

Enviado

ÁLAMO.- Después de casi seis meses de campaña, Roberto Madrazo comprobó ayer que aunque el PRI tenga la mejor estructura electoral, él no es el candidato presidencial más conocido.

"¿Y tú eres Roberto? ¿Aquí vives?", le preguntó el pequeño José Julián López Hernández.

"¿Quién va a ganar?", preguntó tres veces el aspirante al niño, quien vestía camiseta naranja, bermudas y huaraches, y de repente enmudeció.

Sin que le importara no haber sido reconocido, Madrazo abrazó a José Julián y lo devolvió a sus familiares.

Y dijo enseguida que él luchaba por la Presidencia para ayudar a la niñez y la juventud, que no merecen un México como el actual.

"Cuando uno ha vivido seis meses de larga campaña, se pregunta uno muchas veces cómo vamos a ganar y para qué vamos a ganar.

"Y cuando uno tiene a los niños, uno comprende que por ellos tenemos que ganar, porque para ellos tenemos que dejar un mejor País, para los jóvenes tenemos que hacer las cosas diferentes. No se vale que los niños y los jóvenes tengan un País como lo tenemos", sentenció.

Durante su cierre regional número 15, el abanderado de la Alianza por México tuvo como escenario al estadio de beisbol de esta localidad y a otros siete niños como protagonistas.

Abajo, en medio de una multitud que padecía por las lonas que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR