Yves Rocher estrena laboratorio de belleza

Con presencia en más de 90 países, Yves Rocher, pionera en la Cosmética Vegetal, inauguró la primera Botanical Beauty Lab en América. Se trata de un innovador concepto que llega a México desde Francia, de 44 metros cuadrados de superficie en la Torre Latinoamericana de la CDMX y que ofrece productos de alta calidad, respetuosos con la mujer y el planeta.

Como ninguna otra empresa de belleza, Yves Rocher brinda productos accesibles y avalados por un estricto proceso basado en la riqueza natural. Un expertise botánico que reproduce los mecanismos de vida de las plantas en la formulación de cuidados efectivos que respetan la naturaleza.

El evento de apertura contó con la presencia de Bris Rocher, presidente y CEO del Grupo Rocher, quien vino desde Francia a celebrar tal acontecimiento. "El Grupo Rocher es una gran familia que actúa con respeto a la naturaleza y hace que el desarrollo sustentable cree valor. México tiene un enorme potencial en este mercado y es el quinto país a nivel mundial en contribución al Grupo Rocher; es un país estratégico para nuestra marca", señaló.

Otro de los asistentes fue Arturo Montalván, director general de la marca Yves Rocher en México, quien dio la bienvenida al nuevo recinto y afirmó que es un verdadero laboratorio de belleza, que ofrece una experiencia sensorial real. Invitó a los asistentes a formar parte del apasionante concepto de Yves Rocher en un solo lugar, ya que cada elemento está diseñado con un firme propósito

BOTANICAL BEAUTY LAB

El nuevo concepto invita a sus clientes a vivir las experiencias de belleza en el punto de venta. La visión de Yves Rocher es crear una experiencia de compra sensorial para responder a todos los perfiles de mujeres:

· Maquillaje: Su diseño integra probadores para cada segmento: rostro, ojos, labios y uñas.

· Expertise en cuidados: Con una cartografía de las gamas de cuidado facial con los beneficios de los productos, una barra de texturas para el cuerpo y rutinas de belleza asociadas a cada línea.

· Perfumería: Los Beauty Coach proponen a cada mujer un perfume que responda de la mejor forma a su personalidad o a sus deseos de aroma del momento.

· Spa Vegetal: Nuevo espacio de bienestar, diseñado para llevar a una pausa relajante y agradable al cliente.

· Higiene: Al término del recorrido por la tienda, el cliente puede encontrar productos para la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR