Zarpan a las semifinales

AutorAllan Wolburg

NAUCALPAN.- La temporada regular de las categorías infantiles de la liga FADEMAC llega mañana a su fin con la disputa de la última jornada del calendario.

Entre los niveles donde mejor se han visto los mexiquenses está el de Irons, pues tanto Bucaneros como Redskins marchan invictos y ya tienen amarradas la semifinal es en casa, aunque aún no definen contra quién jugarían.

"Viene lo más intenso, esta semana va a ser un partido duro contra Búhos, que además está peleando el pase y no queremos perder el ritmo para la postemporada", adelantó José Luis Ibáñez, entrenador de perímetro de este nivel en Bucaneros.

Hasta el momento los azul y oro ocupan el primer lugar por diferencia de puntos, y de ganar el domingo en el Deportivo Reynosa, en el DF, amarrarían el liderato, sin importar lo que haga Redskins ante Raiders.

En Hornets, ambas escuadras del Ejido de Oro también están clasificadas, aunque hasta ahora los dos serían visitantes en los encuentros de la postemporada.

Otro rubro de los Buc's que luce fuerte es el de Falcons, donde únicamente una derrota ante Cherokees les quitó la calidad de invictos, empero, una victoria ante Búhos les daría el segundo lugar y la semifinal como locales.

En Tauros, los del barco pirata enfrentarán a Gamos en los playoffs, aunque depende de los resultados de esta jornada la próxima sede del encuentro, mientras que en Rabbits, incluso un empate los metería a la siguiente fase.

La Tribu de Lomas Verdes ha tenido un torneo más complicado en la tabla general, además de los equipos de Hornets y Irons, una victoria en Tauros y Ponys, también los pondrían a un duelo del título.

Por su parte, Raiders de Las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR