Zona eSports: fuerza en 2019

AutorGadgets / Staff

La escena competitiva de videojuegos crecerá este año a tal grado que las ganancias del mercado global superarán los mil millones de dólares, gracias a la publicidad, los derechos de transmisión y la expansión de ligas, según datos de Statista.

Mientras que en México y América Latina, algunas organizaciones como Garena y la Liga de Videojuegos Profesional, planean expandirse durante 2019 al presentar la primera liga latinoamericana del título Free Fire, un juego móvil de disparos ubicado en el género Battle Royale, en el que cada jugador debe eliminar a los demás mientras el campo de juego se reduce con el tiempo, similar a Fortnite y PUBG. Provenientes de 15 países y divididos en las regiones de Latinoamérica Norte y Sur, 576 equipos con 4 jugadores titulares y 2 suplentes lucharán en 4 torneos por un pase a la final, que se llevará a cabo en Tailandia en abril de este año.

CASTIGAN TRAMPAS

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR